sábado, 15 de enero de 2011

Natalia I: Informe de Diciembre

Nombre de la Reina: NATALIA I
Nombre: Club de Leones de Salamanca, A.C.
Total de socios: 44
Región III, Zona 6
Informe: DICIEMBRE 2010


En la jornada de apoyo al Club de Jaral del Progreso, aportamos ropa usada para su venta en el jardín principal de la ciudad


Participamos en la jornada de recolección de víveres “LA LATA QUE DAN LOS LEONES” en la tienda Soriana de nuestra ciudad.


Asistí a la posada del club del Leones de Salamanca, A.C. y se les entregaron aguinaldos a todos los asistentes, cantamos la tradicional posada, se rompieron piñatas y compartimos una rica cena.


Visitamos la Ciudad de los niños del Padre Pedro para llevarles los medicamentos para desparasitación de todos sus habitantes, les llevamos un desayuno para 300 personas y yo done las carnitas.


Las reinas del club solicitamos donación de recursos para entregar cenas navideñas a las personas de bajos recursos en nuestra comunidad, conformadas por un pollo, sopa, pan, chiles, papas, refresco y fruta, logre recolectar recursos para 146 cenas navideñas.



Para descargar el Informe Completo
CLIC AQUÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Natalia por ese gran espíritu de servicio que te caracteriza, vas a llegar a ser muy grande además de la bondad que irradias con tu sonrisa. Lupita Leal de Amaya