jueves, 13 de octubre de 2011

Afiliacion de Unidades Familiares

Estimados compañeros Gobernadores y Vicegobernadores:

Como ustedes saben, la oficina de Lions International tradicionalmente ha dedicado el mes de Octubre al aumento y retención de Socios y ha reactivado la premiación y reconocimiento a los Clubes y Socios que ingresen nuevos miembros durante este mes.

Una oportunidad latente que tenemos para incrementar la membrecía es el uso del Programa de Afiliación de Unidades Familiares. Este programa nos brinda la oportunidad de ingresar miembros de nuestra familia, que cubran ciertos requisitos*, lo cual tiene además ventajas económicas, ya que como ustedes saben, se reducen las cuotas de manera significativa como un incentivo para la expansión de la membrecía y que mejor manera de hacerlo que desde el núcleo familiar.

Como dato relevante, les informo que en nuestro país, en el ejercicio anterior, se contaba con una afiliación de 2005 socios como parte de una Unidad Familiar, lo que representaba un 20% de la membrecía nacional y al inicio del ejercicio 2011-2012 este número creció al 29% con 3023 socios, lo que nos confirma que el Programa de Afiliación Familiar va en franco crecimiento.

El presente es el primero de una serie de mensajes que enviaré a todos los líderes del Distrito Múltiple “B” México para difundir el Programa de Afiliación Familiar con el fin de fomentar su aplicación en todos los Clubes de nuestro país. Les agradeceré promover este programa en sus respectivos Distritos para coadyuvar al engrandecimiento del Leonísmo en nuestro país.

Cordialmente, su servidor y amigo

C.L. Gerardo Salvador Hernández Verástegui
Director Nacional de Afiliación de Unidades Familiares

* En subsiguientes mensajes hablaremos sobre los requisitos, costos y pasos a seguir para su aplicación.

No hay comentarios: