domingo, 14 de febrero de 2010

Desayuno del Amor y la Amistad

Club de Leones Salamanca A.C.
DESAYUNO DEL AMOR Y LA AMISTAD

Es el que ofreció el Club de Leones Salamanca A.C. a 160 personas con capacidades diferentes y a un acompañante por cada una, reuniéndose más de 350 personas entre adultos, jóvenes y niños, teniendo como objetivo, el brindarles apoyo, solidaridad y afecto en este día tan especial, dentro de la Campaña “Cuentas Conmigo”.
Entre las actividades de servicio que el Club realiza se encuentra ésta que de manera muy especial se brinda a las personas con diversas necesidades de atención. Por lo que socios y amigos del mismo han participado con gran entusiasmo y compromiso.
Este Importante evento para los socios del Club de Leones Salamanca A.C. se llevó a cabo este 14 de Febrero día del “Amor y la Amistad” en la cueva del Club de Leones a partir de las 10:00 hrs.
Para amenizar dicho evento se contó con la participación siempre amistosa y entusiasta de artistas salmantinos, asimismo se hizo la entrega de 80 obsequios como: electrodomésticos, vajillas, un DVD, una estufa con horno y gran diversidad de artículos para el hogar y personales, que se rifaron entre los invitados, en un ambiente de gran alegría.
También se hizo entrega de una despensa a cada uno de los invitados, para apoyarlos en alguna medida a su economía familiar, las cuáles se lograron con el gran apoyo de personas colaboradoras altruistas para esta causa así como también del trabajo de socios y donativos que amablemente ofrecieron, como también los que se obtuvieron de la Campaña “La lata que dan los Leones” realizada en el mes de Enero.
Entre los colaboradores que amablemente participaron para lograr el objetivo de esta actividad están: el Centro Educativo MAPI, la Diputada Lic. Alicia Muñoz Olivares, la Dra. Elsa Olmedo del Centro Oftalmológico y Optométrico de Salamanca, El Grupo de los viernes, Alumnos de La Escuela de Gastronomía CEDVA Salamanca, Zapatería Manet, Marco Antonio Castellanos, Juan José Figueroa Barrientos, Oscar Alejandro Ramos González, entre muchas personas más, a quienes agradecemos en todo lo que vale su gran apoyo para el éxito de esta actividad y que fue brindarles momentos de alegría y apoyo a sus necesidades a las personas asistentes.
Es importante mencionar que esta actividad no hubiera sido posible sin la participación siempre comprometida de los Socios de este Club de Leones Salamanca A.C., la Directiva del mismo encabezada por su Presidente Felipe Amaya Cruz y su esposa Coordinadora del Comité de Damas Lic. Guadalupe Leal de Amaya, el Dr. Jorge Pérez Gutiérrez Socio y Gobernador del Distrito B-5 y su esposa Dra. Celita Diflorio, así como el Comité Organizador de este Evento, conformado por Pedro Ramón Reyes Maza y Elsa Reyes de Reyes, Lic. Juan Manuel Figueroa Uribe y Lic. Ma. Del Carmen Barrientos de Figueroa, Raymond Díaz y QFB. Rosa Estela de Díaz, quienes desde meses atrás trabajaron conjuntamente para este fin.

C. L. Felipe Amaya Cruz
Presidente del Club de Leones de Salamanca









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una gran labor, con entusiasmo, trabajo y coordinar acciones se logran eventos como el presente, sin hacer un aporte economicio por los socios del club. Felicidades al Club de Leones de Salamaca, A.C.

Unknown dijo...

felicidades a este gran club se que como dice su eslogan cuentan y contamos con leones comprometidos al servicio de los mas necesitados un abrazo fuerte,para los leones y un beso a las damitas por supuesto al presidente y familia de este fabuloso club,con carino martha chico.

geli dijo...

gracias por sus comentarios, esta labor es lo que engrándece al leonismo invito a todos lo leones y a los que no lo son a que sigamos apoyando a todos los que necesiten nuestar ayuda