domingo, 25 de septiembre de 2011

28 de septiembre en Guanajuato

Compañeros Leones, Damas, Reinas, Cachorros y Leos: Como todos los años, se aproxima la fecha para reunirnos todos y encabezar el Desfile Cívico Leonístico Militar con motivo de la Renovación del Fuego Simbólico en la Alhóndiga de Granaditas de la Ciudad de Guanajuato, capital.

La logística del desfile será la siguiente:

- Si traen vehículo para que desfile su reina, deberán tenerlo listo en el Parque Embajadoras antes de las 7:30 de la mañana, ya que se cerrará el tráfico vehicular sin excepción.

- Para organizar nuestro contingente, te pedimos se presenten en este Parque, a más tardar a las 8:30 horas, con su estandarte, a un costado del monumento al Minero.

- No se permitirá el uso de banderas.

- Les recordamos que al término del evento en la Alhóndiga, los esperamos en nuestra cueva ubicada en Paseo de la Presa #178, donde realizaremos una ceremonia leonística, comida y convivencia con motivo del LXV Aniversario de Fundación de nuestro Club.

- Les pedimos confirmen con nosotros el número de asistentes a esta comida para hacer las reservaciones correspondientes y así atenderlos como se merecen.

Cuota de recuperación: $125.00


Para cualquier información o aclaración me pongo a sus órdenes:

Nosotros Servimos

C. L. J. Filiberto Navarrete Rosas
Club de Leones de Guanajuato, A. C.
Presidente 2011-2012
Distrito B5
email: jfnavarretero@hotmail.com

No hay comentarios: