jueves, 1 de septiembre de 2011

Programa Niños Primero

El programa Niños Primero puede brindarle a su club los recursos necesarios para desarrollar proyectos prácticos destinados a niños necesitados, con un enfoque en tres áreas clave: alimento y refugio, salud y educación/alfabetización. Hoy los niños necesitan a los Leones más que nunca. Usted puede mejorar la vida de un niño que tal vez necesite alimento, refugio, atención médica y/o asistencia educativa. El Kit del programa Niños Primero contiene materiales y recursos que le permitirán poner en marcha proyectos relativos a este programa con resultados sorprendentes.
Programa de simposios Servicios Leonísticos para la Niñez
El Programa de simposios Servicios Leonísticos para la Niñez constituye para los distritos o distritos múltiples una manera eficaz de entablar relaciones de colaboración con organismos gubernamentales, organizaciones de atención de la salud, docentes y otras personas dedicadas a ayudar a niños de escasos recursos. Los Leones pueden determinar las clases de servicios que resultan necesarios y las diversas maneras de participar. El programa brindará ayuda para cubrir gastos de hasta 2 000 dólares estadounidenses para un (1) simposio distrital o del distrito múltiple aprobado por área estatutaria y en el continente africano, de acuerdo con las Normas de auditoría del programa. Obtenga más información sobre el programa de simposios y el proceso de solicitud.

PDG  Salvador Guerra Jiménez.
Asesor distrital de asistencia a la niñez.
Compañero león gobernador GUILLERMO.
Te saludo con afecto y me siento muy orgulloso de haber compartido el evento de cambio de directiva que tu llevaste acabo en el club de Leones Celaya Centro.
Agradeciendo tu apoyo para que se difunda el mensaje como asesor distrital de asistencia a la niñez, cargo que tú me conferiste  te envío esta primera colaboración para que sea difundida en el distrito y tengan todos el concepto claro y mi dirección electrónica salvadorguerra11@hotmail.com

No hay comentarios: