martes, 27 de septiembre de 2011

Servicio de Publicidad Distrito B5

COLOCA LA CALCOMANIA OFICIAL EN TU VEHICULO LLEVEMOS EL ORGULLO DE SER LEONES EN EL CORAZON Y SOBRE RUEDAS TAMBIEN.

Compañero todos, como parte de la nueva función del asesor de símbolos leonisticos e Imagen les envío el formato de solicitud de publicidad, servicio que estará activo a los socios para el periodo de la ultima semana de septiembre 2011 hasta la primera semana de junio 2012; El servicio será otorgado por alumnos de la Universidad de León plantel Salamanca.

La metodología a seguir es la siguiente:
  • Llenar la solicitud de publicidad.
  • Enviar la solicitud al siguiente correo:
    lions_salamancaac@hotmail.com
  • El asesor de símbolos e imagen les enviara una confirmación de recibido y les enviara el producto una ves sea procesado.
  • La publicidad se enviara a su correo electrónico especificado para que puedan imprimirlo en su localidad.
  • Les pedimos nos confirmen si llego la publicidad a sus bandejas de entrada en caso de que no llegue nos pondremos en contacto para que se pueda corregir a la brevedad.
Si deseas que algún otro tipo de publicidad sea creado para tu club por favor envía un correo con el siguiente asunto “ASESORSEI ESPECIAL” para que veamos que podemos hacer por ti.

Compañeros espero que este nuevo servicio pueda resultarles de utilidad y que logremos que a través de el nuestras campañas sean cada ves de mayor impacto en nuestra comunidad.

*Nota: A todos los colegas asesores les recuerdo que me pueden enviar también sus fotos e informes para reformatearlos y ponerlos a disposición de todos los compañeros en el blog de distrito B5

Para descargar la solicitud de publicidad
CLIC AQUÍ.


CORDIAL Y LEONISTICAMENTE
Felipe Amaya Leal
Secretario Club de Leones de Salamanca, A. C. 2011-2012
Asesor distrital de símbolos leonisticos e Imagen
Salamanca, Guanajuato
lions_salamancaac@hotmail.com
(464) 64 80 200

No hay comentarios: