jueves, 1 de septiembre de 2011

I Informe del Asesor de Intercambios Juveniles

Objetivos: Nuestras 2 metas este año serán:
  1. Organizar y ser anfitriones de un campamento juvenil.
  2. Mandar a varios jóvenes a diferentes campamentos internacionales.
Metas cumplidas en los meses de Julio y Agosto:
  • Recibimiento de 4 jóvenes de intercambio en la ciudad de Guanajuato: Este grupo llego en dos partes la primera fueron 3 chicos de Italia y la segunda 1 chica de Japón. Se anexa itinerario de las actividades que se realizaron al final de este reporte.
  • Como siempre Guanajuato capital es uno de los destinos preferidos de los jóvenes que viene de intercambio leonistico a México. Los jóvenes participantes piden ser parte de la visita a esta ciudad que se ha caracterizado por dar una buena atención durante las visitas, dar un buen recibimiento, ser gente abierta y tener muchos lugares turísticos.
  • Gracias al Club de Leones Guanajuato A.C. por recibir y atender al primer grupo de tres jóvenes procedentes de Italia, así mismo al Club de leones de Santa Fe de Guanajuato por recibir a la chica de intercambio de Japón. Sin el apoyo de los dos Clubes de Leones no se hubiera podido recibir a estos dos grupos.
Visita a la Bocamina de San Cayetano en Valenciana Guanajuato. Estamos justo por entrar a esta bocamina de 100 metros de profundida. (Andera Susini y Eduardo Rodríguez)

Estamos en Guanajuato en mi casa. Esta foto fue tomada después de una comida típica italiana preparada por los visitantes, para dar las gracias del recibimiento en Guanajuato.
(Gente atrás- Federico Boccalari, Andrea Susini, Isidro Ríos , Genter adelante- Eduardo Rodriguez, Cecilia Lentini, Norma de Ríos, Tey de Navarrete, Delia de la Fuente, lalo de la Fuente).

Visita a San Juan Teotihuacán Edo. de México. Estamos en la pirámide de la Luna y estamoas viendo la pirámide del Sol (Cecilia Lentini)

Después de la comida los visitantes de Italia
(Cecilia Lentini, Federico Boccalari, Andrea Susini)

Para descargar el informe completo
CLIC AQUÍ .



Nosotros Servimos

C. L. Eduardo Rodríguez Paredes
Club de Leones Santa Fe de Guanajuato
Asesor de Intercambios Juveniles
Distrito B5
E-MAIL: eduardo@distritob5.org.mx

No hay comentarios: